DEVOLUCIONES
Comprar online cada vez es más común, pero muchas veces no obtenemos el producto tal cual lo esperábamos. En Derpa lo entendemos y es por eso que, a pesar de que lamentaríamos mucho que suceda, aceptamos devoluciones en un lapso máximo de 5 días hábiles desde que te llega la compra. Podes comprar con confianza. Queremos que obtengas un producto perfecto para vos.
Podes realizar el reclamo correspondiente a través de nuestros canales de contacto de atención al cliente:
· Mail: [email protected]
· Teléfono: 1131722234
Requisitos para devolver el pedido:
El único requisito que solicitamos es que el producto debe permanecer nuevo, sin ser usado y sin que haya sufrido un deterioro esencial. El mismo tiene que encontrarse en perfecto estado y con su packaging original. Deberán saber que el envió corre a cargo del cliente, salvo que el producto les haya llegado en mal estado, lo cual debe ser informado dentro de los 5 días hábiles de haber recibido el pedido
¿Qué debo hacer si mi pedido llega con signos de manipulación o rotura?
Es importante contar con alguna evidencia fotográfica o de video para que el reclamo del mismo pueda ser tomado.
REEMBOLSO DEL DINERO
¿En cuánto tiempo me devuelven el dinero?
Todas las devoluciones de dinero se realizan de la misma forma en que el pago fue recibido y dentro de los siguientes 10 días hábiles.
· Si abonaste con depósito / transferencia el dinero será reintegrado a tu cuenta bancaria en un plazo de 10 días hábiles.
· Si abonaste con MERCADOPAGO, será reintegrado en un plazo de 10 días hábiles, debajo figuran los detalles:
· Si pagas con tarjeta de crédito: Te devolveremos el pago y Mercado pago pedirá una anulación del cargo. La devolución se verá reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el próximo resumen. Si pagaste en cuotas, debes tener en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes. Las demoras en los plazos de acreditación del reintegro son responsabilidad del medio de pago (MERCADOPAGO).